"No estoy viejo, soy vintage" ... es una de las frases que a veces usamos para justificar el paso de los años. Pero lo lindo de ese pasar del tiempo es comprobar quién se quedó, quién se fue y quién siempre estuvo. Esos son los AMIGOS, en esta ocasión nuestro buen amigo Iván Ulloa nos abrió su espacio tan lleno de buena energía. música y paz. El "Vintage Room" como el no llama, no solo es un espacio para la música sino para las artes marciales. Predomina el blanco, y los espacios abiertos, minimalistas, pero cuando llegas al rincón de la música todo se transforma y te trasladas a otros tiempos, discos de acetato en las paredes, pòsters de figuras emblemáticas de la música, y un par de sillas aterciopeladas que se asemejan al carácter de nuestro anfitrión. Por fuera un rockero empedernido, con su cabellera larga y dorada, por dentro un ser muy espiritual lleno de buena onda.
Y así nos recibió, con esa calidez que le caracteriza. Para honrar su espacio, escogimos un tema de Sting, muy sonado allá por los años 80s: Roxanne. Dándole nuestra característica acústica, lo transformamos en un bossa chilling. Recuerdo que fue uno de nuestros primeros "facebook lives", de hecho pusimos dos celulares y tambaleándolos sobre algún adorno lo dejamos grabar varios minutos mientras nosotros calibrábamos todo a punto. La gente estuvo pendiente y tuvimos un par de acercamientos para futuras grabaciones. Nuestra facha (o al menos la mía) trató de ser lo más similar a ese espacio que nos rodeaba, me hice una trenza alta y me puse un par de accesorios de cuero. Al terminar fuimos unos de los primeros en firmar la pared de los "famosos" aunque en realidad lo veo como la pared de los amigos.
Salimos a la tiendita a compartir unos snacks y regresamos a guardar las cosas. Lo lindo de este proyecto es justamente eso, compartir la música no solo con quienes nos ven desde el otro lado de la pantalla sino también reforzar esas relaciones de amigos que aunque quizás no los veas siempre, están ahí cuando necesitas una mano. Gracias Ivan!

No hay comentarios:
Publicar un comentario