Esta ocasión estuvimos en la linda y multi ambiente casa de la Pame V. Su familia nos recibió lindísimo, parecía que estábamos en un hotel 5 estrellas, cafecito, tecito, bocaditos. Y su anfitriona estrella, Patty que nos hizo sentir en casa. "Muevan lo que necesiten", nos insistió varias veces. Cosa que no fue necesaria, pues en sus tres salas pudimos grabar cada vídeo con solo mover luces.
Valerie fue la primera; de Amy tenemos algunas favoritas pero esta ganó la elección, queríamos un tema más rítmico porque estábamos muy románticos y melancólicos en los anteriores vídeos y queríamos darle gusto a todos.El vestuario lo escogemos al azar, sin embargo por esas cosas de la sinergia terminamos combinando de alguna manera. El Chino se olvidó sus cachuchas (su sombrero característico ), solo trajo un color, cosas que pasan cuando tienes que trasladar cables, cámaras, trípodes, micrófonos, parlantes, y un largo etcétera, solito.
Continuamos con un tema más rockerito, esta vez a cargo de Radio Head con Creep. Nótese en la mano del Chino un pequeño accesorio. Como les contaba somos nosotros dos, esta vez el Juanjo no pudo estar. Ese accesorio es un control remoto para poder tomarnos las fotos. Funciona bastante bien. Por si se preguntaban si el Chinito tenía goma en el dedo o algo. je je

Terminamos la tarde que se había convertido en noche con un tema de Rosana, poco conocido pero exquisitamente escrito, si no lo han escuchado aún vayan a nuestro canal "No se Mañana"... una gran letra de una cantante que admiro mucho.
En este relato quizás se me pasan algunos detalles, pero cada anécdota o recuerdo de este proyecto me hace sentir que hay un largo camino que aun nos falta recorrer, si quieren recorrerlo con nosotros, acompáñenos con sus suscripciones, sus likes, compartiendo o con tan solo escuchar. En cada nota que lleguemos a ustedes, nos damos por satisfechos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario