



Bien dicen que la mirada es la ventana del alma. Las miradas, las sonrisas son una proyección de cómo está tu alma, cuando tus ojos brillan tienes ilusión en algo, cuando tu sonrisa se presenta con cada respiro es porque hay algo que te hace sentir bien. Este vídeo es uno de mis preferidos, un cover con tinte de blues que me causa mucha buena onda cantarlo, además de esas ondas positivas que WAVE Music Ideas tiene siempre para brindarnos. El Jóse Márquez, así con la tilde en la Ó, como nosotros le llamamos, ha sido un constante en nuestro proyecto, acolitando con grabaciones, tocando el bajo, prestando el estudio o con un simple "eeeeeste" que nos saca unas carcajadas en cualquier momento.
"No puedo evitar pensar en tí" a pesar de ser un tema de carácter nostálgico emana buena onda, buena vibra, sus tonalidades mayores alegran el espacio, de un anhelo de días mejores, de recuerdos de buenos momentos que ya no están pero con solo haber estado, han sido más que suficientes. También nos acompañó en esta tarde otro "fan" canino Nina, la consentida de Wave, del Jóse y la Tania. Calladita nos observaba y se nos pegaba con ansias de caricias mientras escuchábamos la grabación. El tiempo es oro y alcanzamos a grabar un segundo vídeo de un tema que también nos encanta!
Y es que cada tema escogido es desde nuestros más íntimos gustos musicales que tenemos la suerte de compartir y compaginar. "Lost in Love" a cargo de Air Supply, trayendo los 80s a esta nueva era tecnológica, mantuvimos nuestro carácter orgánico pero le añadimos unos coros para hacerla más bonita. Escogimos, en la post producción, el blanco y negro para darle matices retro y encuadramos ciertas tomas. Nos encanta escucharlo cada vez que vamos en el auto y cuando nos piden alguna referencia de nuestro trabajo es el primero en el que pensamos.
Y es que es muy bonito sentirse orgulloso de lo que uno hace, de lo que uno es, de lo que uno brinda. No es ego, no es soberbia, es valorarse todos los días por ser coherentes con lo que un día emprendimos y nos comprometimos.
Gracias a todas las personas que directa o indirectamente hacen posible que "El Chino y la Sole" siga cumpliendo semanas, meses y metas. Hay mucho más por ofrecer, mucho.























